Centro Activa2 Pilates

Única instructora de Pilates en Murcia formada en la escuela internacional Masterpilates

Clases de Pilates para cada necesidad y persona

Activa2 Pilates es un centro de Pilates para adultos, personas mayores y embarazadas en Murcia

Activa2 es un centro especializado en el Método Pilates. Un exclusivo espacio en el centro de Murcia, acogedor y luminoso, para la práctica de Pilates a cualquier edad. Nuestras instalaciones constan de dos espacios confortables, dotadas con los equipos necesarios para la práctica de esta maravillosa disciplina, la cual nos permite cuidar la salud y el bienestar personal por medio de un sistema de entrenamiento físico y mental.

Encuentra tu bienestar, en un luminoso espacio, en el centro de Murcia

NUESTRAS INSTALACIONES

Activa2 Pilates es un innovador centro de Pilates, para quienes anhelan mantener una armonía entre la salud física, mental y emocional de todo su cuerpo.

Estudio Activa2 Pilates

QUIÉNES SOMOS

En nuestras instalaciones te ofrecemos programas totalmente personalizados, siendo nuestro propósito ayudarte a recuperar el equilibrio integral que tu cuerpo demanda.

Ofrecemos el mejor servicio de nuestro sector, con una enseñanza, guía, atención y seguimiento individualizado, a través de sesiones regulares con un protocolo de ejercicios pensados para fortalecer, equilibrar y mejorar la postura, ayudando a subsanar distintas dolencias y previniendo futuras patologías.

 

Nuestro personal e instructora de Pilates están altamente capacitados y certificados para atender y tratar de manera profesional cualquier problema que desees mejorar, o simplemente cuidar de tu cuerpo y propio bienestar. Por medio de evaluaciones periódicas, seguimientos constantes y un diseño específico de las sesiones, te ayudamos a alcanzar tus objetivos de salud.

Clases de Pilates en el centro de Murcia.

Laura Verdú comenzó su historia y relación con el Método Pilates hace ya muchos años, cuando con la práctica de esta disciplina nació su vocación por capacitarse profesionalmente en este tipo de entrenamiento. A través de la Federación Española realizó la formación completa de Pilates Suelo, complementándola con la especialidad en los niveles básico, intermedio y avanzado, así como en el uso de los diferentes implementos usados para la realización de este Método.

 

Prosiguió su formación con la especialidad en “Pilates y Embarazo”, nutriéndose de los conocimientos suficientes para atender a clientes con distintos problemas de salud, y también a mujeres embarazadas, para que pudieran llevar el proceso de gestación de una forma más ligera y gratificante. Transcurrido un tiempo, completó y mejoró su formación en Madrid de la mano de MasterPilates, una reconocida escuela de formación para profesores de Pilates, avalada por su prestigio a nivel nacional e internacional.

 

En esta escuela, Laura realizó el Programa de Formación CPTTP – Pilates Clásico, bajo la modalidad integral. Aquí aprendió ejercicios de Pilates Mat, Reformer, Cadillac, Wunda Chair, Ladder Barrel y Spine Corrector. Igualmente, amplió sus conocimientos de la técnica de Pilates asistiendo a distintos seminarios, impartidos por profesionales con distinción internacional. Tales como Carla Mullins, Manuel Alcázar, Mabel Cabrera y Luisa Core.

La directora del centro e instructora principal

LAURA VERDÚ

Laura Verdú, es reconocida como la única profesora en Murcia formada en la escuela internacional, MasterPilates. Laura Verdú es la directora e instructora principal de Activa2 Pilates, quien lidera nuestro profesional equipo de colaboradores.

Siendo certificada en formación continuada por la PMA (Pilates Method Alliance) en la categoría de “Pilates for Seniors” y “Pilates for men”. Y, actualmente, se mantiene en constante actualización con los seminarios de formación continuada en MasterPilates, Madrid.

Nuestro trabajo, una disciplina que nos apasiona

ESPECIALIZADOS EN EL MÉTODO PILATES

El trabajo constante, la perseverancia, el compromiso y la disciplina son los factores de éxito que caracterizan nuestro Estudio de Pilates Activa2.

 

Realizamos nuestro trabajo con respeto, confianza y responsabilidad, para cumplir con las expectativas y necesidades de cada cliente, ofreciéndoles una atención dinámica y eficaz. Buscamos conseguir el ambiente ideal donde nuestros clientes puedan sentirse cómodos y tranquilos, mientras se practica esta maravillosa disciplina.

 

Somos un equipo de instructores cargados de pasión y vocación para la enseñanza y practica de Pilates. Estamos involucrados con ver la mejora en cada cliente, nos formamos continuamente para ello, desarrollamos y planeamos nuestra metodología en base a las nuevas instrucciones, estudios y herramientas que van surgiendo dentro de la disciplina cuerpo-mente.

 

Contamos con la disposición y preparación necesaria para utilizar nuestro conocimiento y calidad humana, con el fin de alcanzar todos y cada uno de nuestros propósitos, a la vez que ayudamos a nuestros clientes a restablecer la armonía de su organismo, y a encontrar la mejor forma de sentirse bien consigo mismo.

Nuestra Misión

“Somos un Estudio de Pilates que busca potenciar y mejorar el bienestar global de todos nuestros clientes por medio de sesiones planificadas. Ofrecemos una oferta personalizada basada en una metodología donde destacamos la evidencia científica, para convertirla en protagonista de nuestros objetivos, siempre por medio de evaluaciones y seguimientos continuos que nos permitan encaminar sus resultados hacia el mejor fin”.

Nuestra Visión

“Ser la mejor alternativa entre los distintos centros de Pilates reconocidos a nivel nacional y, especialmente en la Región de Murcia, siendo elegidos por la excelencia de nuestro servicio integral, por nuestro conocimiento de la técnica como por el seguimiento e individualización de los entrenamientos, donde damos prioridad a la salud y por ende, a una perfecta sintonía entre cuerpo y mente”.

Valores

Respeto

Tanto por nuestros colaboradores como por cualquier persona que quiera mejorar su estado físico y mental.

Compromiso

Estamos comprometidos con la salud física y mental de nuestros clientes.

Confianza

Luchamos por entablar vínculos especiales con nuestros clientes.

Responsabilidad

Todo lo que enseñamos está avalado por la ciencia y la práctica. Realizamos nuestro trabajo siendo honestos, en base a las necesidades de cada cliente.

Servicios

En nuestro centro de Pilates Activa2 puedes disfrutar de distintas clases, categorizadas  por distintos niveles, desde el básico o inicial al más avanzado. También ofrecemos un servicio exclusivo para embarazadas y adultos mayores. En definitiva, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Clases de Pilates y Prepilates

PILATES PARA ADULTOS, MAYORES Y EMBARAZADAS

Clases de Pilates en Murcia. Grupos reducidos o clases particulares.

El Método Pilates es una disciplina que bebe de diferentes fuentes. Su creador, Joseph H. Pilates, conocedor y practicante de disciplinas tales como Yoga y gimnasia, ideó un método que aunase los beneficios de ambas, creando un protocolo de ejercicios basados en el movimiento controlado y consciente, involucrando al mismo tiempo cuerpo y mente. Todos y cada uno de los ejercicios diseñados, están destinados a reeducar y equilibrar la postura fortaleciendo y flexibilizando de forma global todo el cuerpo. Para su desarrollo ideó y fabricó una serie de aparatos, vigentes hoy en día, que junto con el trabajo en suelo, permiten la correcta realización de estos ejercicios, ayudando a los practicantes de este Método a conseguir los objetivos marcados.

 

Ambas tipologías, suelo y máquinas, están diseñadas para realizarse de forma conjunta y progresiva. Pilates en máquinas nos aporta una mayor conciencia corporal a la hora de empezar a practicar el método gracias a la asistencia-resistencia que nos proporciona la máquina y en Pilates suelo, es nuestro propio peso con el que trabajamos, ofreciendo una resistencia mayor.

LA PRÁCTICA DE PILATES

La salud no es solo un estado natural de nuestro cuerpo, es nuestro deber no solo alcanzarla, sino también mantenerla”.

Joseph H. Pilates.

 

En nuestro Estudio de Pilates, Activa2, fomentamos la importancia y el cuidado de la salud, tanto física como mental-emocional.